SEGUIDORES

miércoles, 21 de abril de 2010

SORTEO 5000 VISITAS(hasta el 16 de mayo)

¡SORTEO DE UN BROCHE “MUÑECA PRIMAVERAL”!




Con motivo de mis 5000 visitas, tal y como os prometí, NUEVO SORTEO, en esta ocasión un broche de una "MUÑEQUITA PRIMAVERAL", confeccionada totalmente a mano, deseosa de lucir en vuestras solapas o bolsos, más un regalo sorpresa…. ¡!!

Las bases para participar son las mismas que en el sorteo anterior:



1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto), correo electrónico y ciudad donde vivís.
2. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar un mayor número de personas. Gracias! -Y hacerte seguidor del blog.
3. Plazo para participar: hasta el próximo domingo 16 de MAYO a las 00:00h.
4. Sorteo válido sólo para territorio nacional y los portes pagados.


La lista de participantes se publicará en la mañana del lunes 17 de Mayo. El ganador será el que su número -asignado por orden de comentario- coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 17 de Mayo. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado al día siguiente. Así hasta que salga un número ganador. Comentarios anónimos sin e-mail quedarán eliminados así como aquellos que no cumplan con los requisitos antes señalados.



MUCHA SUERTE A TODAS/OS

sábado, 17 de abril de 2010

FLAMENQUITAS NUEVAS

Teniendo en cuenta que se aproxima la feria de Sevilla,que mejor ocasión para hacer muñequitas flamencas que esta,las de la cabezita para agarrar el mantoncillo del traje regional y las de cuerpo entero para adornar las solapas y bolsos!








viernes, 16 de abril de 2010

BRUJITAS DE LA SUERTE

Hoy toca una de brujitas de la suerte;Estan las que ya pasaron a segundo nivel pudiendo utilizar su escobita ,como en el caso de la primera foto y las que aún tendrán que dar varias clases más para poder utilizarlas !!!!!ja ja ja ja


Que os parecen?






martes, 13 de abril de 2010

BROCHES CORAZONES CREMALLERA FIELTRO

Hoy toca una de corazones ,en este caso con adorno de cremallera,en los que como se ve en una de las fotos de abajo se puede cerrar y abrir.
Tengo algunos más a punto de terminar que los iré poniendo en este post a medida que los vaya acabando!!

Una cosita ,como he dicho en entradas anteriores en breve haré un nuevo sorteo,(a las 5000 visitas)y seria interesante que me comentaran ,de todos los broches que expongo cuales son los que os gustan más ,para que asi sea del agrado de todos vosotras/os ,el objeto que sortee!!Pero para eso necesito saberlo con antelación para poder ir preparandolo,asi que animense y comenten si?




lunes, 12 de abril de 2010

UNA BRUJITA DE LA SUERTE Y VARIOS LLAVEROS DE PERRITOS

Hoy toca una brujita de la suerte y llaveros de perritos ,yo ya me quedé con uno para mis llaves!!!ja ja ja ja ja ,estan hechos de forma que se puedan quedar de pie,con sus cuatro patitas!!!!
Os gusta como me quedaron?

BRUJITA DE LA SUERTE


















sábado, 10 de abril de 2010

MUÑECAS DE ESTILO PRIMAVERAL

Estas muñecas estan hechas de estilo un tanto primaveral ,donde el colorido empieza a jugar un papel importante en esta época con tonos vivos y alegres.


HOLA SOY PATRICIA


HOLA SOY ROMINA


HOLA SOY NOELIA


HOLA SOY ROSITA


HOLA SOY MARTITA



HOLA SOY SORAYA


HOLA SOY PICUCHI


HOLA SOY SARITA

viernes, 9 de abril de 2010

BROCHES FIELTROS VARIOS

Acá os dejo las ultimas cositas que he ido haciendo,espero que os gusten.

Espero sus comentarios sobre lo que más os gustaría que sorteará en mis 5000 visitas(que ya queda poquito)podeis elegir entre todos los broches que expongo en el blog y sobre los colores que os gustaría que llevara,para que quede más personalizado ,al gusto de la ganadora/or.

Aprovecho en este post para dar las gracias a todos mis seguidores ,me llena de orgullo saber que el trabajo que hago con tanto cariño y dedicación es valorado por ustedes!MUCHAS GRACIAS!!!!

PERRITO LLAVERO 1


PERRITO LLAVERO 1 DE FRENTE


PERRITO LLAVERO 2 LATERAL


PERRITO 2


PERRITO 1


PERRITO 2


MUÑEQUITA 1


MUÑEQUITA 2


DELFIN 1


DELFIN 2


FLAMENQUITO (ESTE BROCHECITO ES UN REGALO QUE LE HIZE A MI MAMI)AÚN NO
LO TIENE EN SU PODER PORQUE RECIEN LO TERMINÉ ;ESPERO QUE TE GUSTE MAMI,"TE QUIERO"!.

lunes, 5 de abril de 2010

NUEVAS FLAMENQUITAS Y OTRAS COSILLAS

Aqui os dejo una castañuela ,varias flamenquitas ,y otros.....

Ya iré poniendo más cositas a medida que las vaya haciendo,y estén ATENTOS QUE A LAS 5000 VISITAS VUELVO A HACER OTRO SORTEO.

Os agradeceria que me comentarais de todas las cositas que tengo expuestas las que más os gustan,para tenerlo en cuenta a la hora del proximo sorteo,e irlo preparando ,me hace mucha ilusión sortear y más saber que es de vuestro agrado,espero sus comentarios....



LA PAREJITA FLAMENCA!


EL FLAMENQUITO NO PODIA FALTAR...JA JA JA


FLAMENQUITA 3


MUÑECA COQUETA


BAILARINA DE CINTA


CASTAÑUELA


FLAMENQUITA


OTRA FLAMENQUITA


DELFIN(ESTE ES UN ENCARGO QUE ME HAN HECHO)ESPERO QUE LE GUSTE...


FUNDA PARA MOVIL(OTRO ENCARGUITO)ESPERO QUE TB LE GUSTE.......