SEGUIDORES

sábado, 30 de octubre de 2010

FUNDA PARA MOVIL,SET DE MANICURA Y PITILLERA

Aqui os dejo lo último que he hecho en fieltro.En primer lugar una funda para el movil con tonalidades turquesa y naranja!



En segundo lugar un set de manicura para llevar en el bolso a juego con la funda de movil!



Y por último una pitillera con las mismas tonalidades que las anteriores.A que han quedado muy coquetas?ja ja ja .Espero que os haya gustado....................



------------------------------------------------------------------------------------

Este premio me lo ha entregado la blogger : http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/ Y las normas son:

-Entregar el premio a 5 blogs y avisarles mediante un comentario.
-Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .
-Decir quien te ha dado el premio

Así que ahí van mis respuestas:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?: No tengo
2. ¿Cual es tu reto?: Estabilizarme económicamente.
3. ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?: Nada.
4. ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?: Dejar de confiar.
5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿que salvas?: ¿mi Pc? jajajaaa. Mi vida y la de mis seres querido sin dudarlo.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces?: Si es un sitio abierto no tengo problema ,si es cerrado me agobio y prefiero irme.
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?: Medio lleno siempre, soy optimista de nacimiento.
8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?: Sinceramente .........no se me ocurre nada que pedir en estos momentos.
9. ¿Crees en los fantasmas?: No, pero en los "fantasmones" sí.
10. Tessa pregunta:
-Cuéntanos alguna anécdota graciosa: Me pierdo constantemente con el coche,cuando salgo el deposito debe estar lleno...por si las moscas,Eso de ubicarme para llegar a los sitios me cuesta,ja ja ja ja
11. Perlica pregunta:
-¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?:Ver sufrir a mis seres queridos.
12. Aitzi pregunta:
-¿Si pudieras cambiar algo que cambiarías?: ¡Al presidente del Gobierno! ja ja ja ja
13. Sandra pregunta:
- ¿Cuál es tu diseñador favorito?: No tengo a ningún diseñador favorito,me gusta la variedad.
14. Cristina pregunta:
-¿Qué tres cosas harías si supieras que es tu último día? Reunir a mis seres queridos y pasar el día con ellos.
15. Gen6 pregunta:
-¿Qué tres prendas son un básico en tu armario y de qué otra prenda puedes prescindir totalmente?: leggins,botas altas y chalecos largos(comodidad ante todo). Puedo prescindir de los vaqueros.
16. Tupersonalshopperviajero pregunta:
-¿Qué detalle del carácter valoras más en una persona y por qué?:la sinceridad,porque me inspiran mucha confianza las personas claras y transparentes.Odio la mentira
17.inma pregunta:
-¿Que te hace cada mañana despertar con una sonrisa en los labios?:Ver la carita de mi hijo dormido momentos antes de despertarlo,es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!

Y el premio se lo paso a:
http://crispurrusalda.blogspot.com/
http://decrispi.blogspot.com/
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/
http://princesslauralis.blogspot.com/
http://minidamiselas.blogspot.com/

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo todo! Me encanta la combinación de colores que has elegido y esa pitillera, que rebonica es!

Nayade Art dijo...

te envié un email, no sé si te llegó ^^
besotes!