SEGUIDORES

miércoles, 17 de agosto de 2011

COSITAS NUEVAS DE FIELTRO

En primer lugar quiero disculparme con vosotras/os por este tiempo de desconexión,me surgieron cosas que me hicieron imposible dedicarme al blog por un tiempo,pero he vuelto con las pilas puestas y cargadas!ja ja .
A ver que os parece  algunas de las cosillas nuevas que he echo!

Estas caritas se las he echo a las hermanas de mi pareja,se las daré el sabado,a ver si les gustan!ja ja ja ja





 Y estas sirenitas.....la plateada y celeste se la he echo a la hija de mi amiga vanesa,la amarilla y azul me la he echo para mi,ja ja ja,y la rosa y verde...........ya veré a quien se la regalo.....


Bueno chicas opinen que les pareció,y otra cosita en el siguiente post...SORTEO A LAS 20000 VISITAS!!!!!asi que ya sabeis apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y suerte

No hay comentarios: