SEGUIDORES

domingo, 2 de septiembre de 2012

RESULTADO SORTEO 30.000 VISITAS

Hola chicas como han sido pocos los participantes que os habéis apuntado para este sorteo,seguramente a que ha coincidido con la temporada de vacaciones,para no posponer más el tiempo he pensado en hacerlo mediante "sortea 2" en el día de mañana ,3 de septiembre 2012,(a las12:00 h.).Espero que os parezca bien!!! Suerte.....

SORTEO ABIERTO HASTA LAS 00:00 H. de hoy Domingo  2/09/2012

1. Jessica Vela García (Sevilla)
2. Rebeca Fdez (León)
3. M.Angeles B.P.(Carigelitas)
4. Maria Carmen Romero (Huelva)
5. Marga (Barcelona)
6. Asun (Mallorca)
7. María Eugenia (Alicante)
8. Cristina (Barcelona)
9. Ainoidea

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

ayss pues no me apunté porque ví la fecha de junio.. pero si se ha ampliado claro que me apunto.. ya te he dejado el comentario en el post del sorteo.

bss wapa.

El raco de la Marga dijo...

Que raro, con la monada de muquequita que hay de premio!! Ellas se lo pierden.
Yo encantada de participar.
Suerte a todas.
Un beso.

Veo que tienes la verificación de palabra activada, es muy molesto, yo me lo quite. Te dejo en blog de una compi que lo explica:
micoqueta.blogspot.com/.../soluciones-blogger-como-quitar-la.html