SEGUIDORES

lunes, 15 de marzo de 2010

GANADORA SORTEO "BROCHE MUÑECA"

Y por fin hubo una ganadora para esta muñequita que tanto se estaba haciendo de rogar...........se marcha para Córdoba:

Pero aún hay más....................................................................................................................................
hay una sorpresa agregada,como ha tardado en salir el número ,en compensación por esta tardanza la ganadora ,a parte de la muñequita,se llevará un regalo sorpresa..........!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que mi enhorabuena Conchi de Córdoba,ya solo me queda que me mandes por correo tu dirección completa para poder enviarte los regalitos!
Espero que te gusten.....
Y para terminar daros las gracias a todas/os los participantes por compartir conmigo estos días de ilusión y nervios,los he disfrutado mucho y espero que ustedes tambien.Así que estén atentos porque le cogí el gustillo y a las 5.000 visitas haré otro nuevo sorteo ...............No se lo pierdan!!!!!!!!! Y sigan visitando mi blog,si?

3 comentarios:

Maite dijo...

ENHORABUENA a Conchi de Córdoba!!!!
Y qué suerte que tendrá regalito sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:-))

fisiwoman dijo...

Felicidades Conchi, a disfrutarlo!

Conchi dijo...

Que chulo! Estaba loca de contenta con mi broche y ahora encima tengo hasta sorpresita! Mereció la pena la laaarga espera. Un beso y gracias!