SEGUIDORES

jueves, 4 de marzo de 2010

ALBA "NECESITA AYUDA"

NECESITA AYUDA !!!!




Visitando el blog de http://princesslauralis.blogspot.com/
me encontré con esta preciosa niña , se llama Alba y padece una grave enfermedad, sufre de Leucemia Mieloblástica Aguda, sus padres llevan desde septiembre con ella en el hospital, y necesitan ayuda, la solución: donar sangre, donar médula, donar cordón.

Entre todas podemos hacerle llegar la ayuda, ¿cómo? llevando este mensaje de unas a otras, estoy segura de que pronto llegará hasta la pequeña Alba esa ayuda que tanto necesita.

Cuanto más donantes, más posibilidades de encontrar a alguien compatible, seamos generosas regalando alegría y sonrisas a otros hogares, llenemos muchas vidas de maravillosas y hermosas esperanzas .
Cada día al levantarnos, nos sentiremos más plenas y dichosas sabiendo que hemos regalado Vida

Podéis tener más información visitando el blog de Ana, es familiar suya,la dirección es:

http://lassandaliasdeana.blogspot.com/

3 comentarios:

Princess Laura Lis dijo...

Gracias Inma, por pasar este mensaje solicitando ayuda, ser donante es algo maravilloso, y algo tan sencillo como donar médula puede salvar una vida tan hermosa como la de la pequeña Alba, cuanto más donantes hay, más posibilidades de encontrar a alguien compatible, y más sonrisas y felicidad llegarán a muchos hogares. Seamos portadoras de sonrisas y de alegría, llenando otras vidas de hermosas esperanzas. Besos!!

Daniela dijo...

ya soy tu seguidora nuevamente, no se que paso, pero ya esta todo arreglado, no me manejo mucho en esto del blog aun, si me pudieras decir como puedo ver que que sale de mi seguidora me encantaria

Cariños.....
.................Daniela

sirocox dijo...

Gracias por el mensaje, seguro que enseguida saldrá adelante.
Besos.